LE Ví LLEGAR DESPACIO PROSA


Le ví llegar despacio, muy lentamente

abrió el pórtico de la puerta ceremoniosamente

despacio, muy suavemente, para no despertarme.


Su semblante parecía cansado, por la agotadora jornada laboral

más, esbozó un amplio arco en su bella sonrisa

para hacerme feliz a mí, pero le conozco demasiado bien.

Algo le pasaba, más no me lo quería contar hasta mañana

para no crearme preocupaciones vespertinas, fuera de lugar.



Aprovechando mi ausencia, preparó mi cama de lecho de rosas.

Tuve que salir, pero lo que ví , me emocionaba

aprovechó la oportunidad en la que estaba ausente,

para sorprenderme, engalanando nuestra noche

de sueños románticos, de amores, sin distancia.

Acompañándolo de melodías suave y eśa calidez cercana.

Autora: Sofi Piris

Derechos reservados
Código 1804106521099 
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
  Licencia: Creative 
Commons Attribution 4.0






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA LUNA SE ADORMECE-POEMA

MI PARTE, TU PARTE-POEMA.