CÓMO NOS SENTIMOS POR DENTRO CUANDO ESCRIBIMOS: "TESTIMONIO PARTICULAR!

Cuando escribimos nos sentimos libres, nos sentimos volar por dentro, intentamos de usar las palabras acordes con lo que sentimos, y correctas para no dañar a nadie, con el contexto de las mismas.

 No  siempre nos viene la inspiración a la misma hora, ni en el mismo lugar, habrá momentos, días, semanas a más tardar, que no nos viene nada a la mente y otras que las musas nos vienen a visitar a diario.

¿Quién no ha necesitado de una ayuda para sacar a relucir nuestra lira, con hermosas palabras, frases, etc...? Por ejemplo, amigos míos, la música es el alimento de nuestras almas y la herramienta que usamos para sacar un hermoso lenguaje escrito. A mí, en mi caso que soy escritora y poeta, para relatar un poema, un relato, ó  un  cuento mismo, ó también para redactar éste blog, requiero de una música ambiental, de piano o celestial, que me permite subirme a las nubes, el cielo o el firmamento escribiendo, sé que puede parecer exagerado, pero ésto mismo es lo que me ocurre a menudo que compongo.

Al crear poesía estoy dando vida, estoy creando y uniendo lazos amorosos, con personajes en tercera persona, aunque sean imaginativos. pero créanme, soy feliz creándolos y componiendo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA LUNA SE ADORMECE-POEMA

MI PARTE, TU PARTE-POEMA.